y el viento

08.03.2011 10:26

 

Caminando por la plaza

donde tu y yo hablamos de amor

el viento fresco del otoño

hizo vibrar mi corazon.

 

El viento que viene del norte

a mi me habla de ti

me dice que mucho me extrañas

y diario suspiras por mi

y diario suspiras por mi.

 

Y el viento que viene del norte

tambien me quizo decir

que tu corazon a mi me ama

y sigue latiendo por mi

y sigue latiendo por mi.

 

Cariño yo quiero decirte

que yo tambien pienso en ti

y que mi sol se ha eclipsado

desde que tu no estas aqui.

 

Por eso espero que pronto

tu regreses a mi

y asi los dos construyamos

un bello mundo sin fin

un bello mundo sin fin.

 

El viento que viene del norte...

 

AUTOR:MARIO MALDONADO.

EL CERRO DE LA SILLA

 

 

Contacto

¡IndomablE! MONTERREY,N.L. regiobronco07@hotmail.com