ve hacia el norte

10.03.2011 12:52

En la arena de esta playa

unos versos escribi,

recordando a un cariño

que hace tiempo yo perdi.

 

Ve gaviota ve hacia el norte

y se vez a mi morena

dile tu que aun le amo

y que muy grande es mi pena.

 

Ve gaviota ve hacia el norte

y si vez a mi morena

dile tu que aun le extraño

y que me mata la tristeza.

 

Sinaloa es muy hermosa

y sus mujeres que bellezas

cuando las veo mas me acuerdo

de los ojos de mi morena.

 

Ve gaviota ve hacia el norte

y si vez a mi morena

dile tu que aun le amo

y que muy grande es mi pena.

 

Ve gaviota ve hacia el norte

y si vez a mi morena

dile tu que aun le extraño

y que me mata la tristeza.

 

Mazatlan tierra bohrmia

aqui me vine a refugiar,

del recuerdo de un cariño

no logro olvidar.

 

AUTOR:MARIO MALDONADO.

 

 

EL CERRO DE LA SILLA

 

 

Contacto

¡IndomablE! MONTERREY,N.L. regiobronco07@hotmail.com