recuerdos que matan

09.03.2011 11:41

Cuantas copas ahogan mi pecho

y cuantos recuerdos por aquel ayer,

quiero ver si en las copas

se hunden sus recuerdos

y con los recuerdos

mi dolor también

 

Recuerdos que muerden

recuerdos que matan

pensando en sus manos

y en su suave piel,

recuerdos que me ahogan

en esta nostalgia

pensando en sus labios

y en su dulce miel.

 

Cuantas copas durara esta agonia

y esta tristeza

por aquel ayer,

anhelo se vayan todos sus recuerdos

y con ellos se vaya

el dolor tambien.

 

Recuerdos que muerden

recuerdos que matan

se confunde mi llanto

con el del acordeon,

recuerdos que muerden

recuerdos que matan

que noche tan triste

pensando en su amor.

 

AUTOR:MARIO MALDONADO.

EL CERRO DE LA SILLA

 

 

Contacto

¡IndomablE! MONTERREY,N.L. regiobronco07@hotmail.com