aquel gran amor

10.03.2011 11:38

No me gusta volver al pasado

espejo de nostalgia,tristeza y dolor

no quiero vivir cautivo a sus recuerdos

mejor olvidarme de aquel gran amor.

 

Es por eso que aquí en la cantina

quiero refugiarme de todo dolor,

y con mil copas de ardiente tequila

borraré de mi mente a aquel gran amor.

 

Es por eso que aquí en la cantina

ya canta el mariachi esa triste canción,

pues esta noche es mi despedida

adiós a la vida y a aquel gran amor.

 

No quiero volver al pasado

espejo de nostalgia,tristeza y dolor,

no quiero vivir cautivo a sus recuerdos

mejor olvidarme de aquel gran amor.

 

Es por eso que aquí en la cantina

quiero refugiarme de todo dolor,

y con mil copas de ardiente tequila

borraré de mi mente a aquel gran amor.

 

Es por eso que aquí en la cantina

ya canta el mariachi esa triste canción,

pues esta noche es mi despedida

adios a la vida y a aquel gran amor.

 

AUTOR:MARIO MALDONADO.

 

EL CERRO DE LA SILLA

 

 

Contacto

¡IndomablE! MONTERREY,N.L. regiobronco07@hotmail.com